Celestial FANCI RBD Argentina Celestial FANCI RBD Argentina
Fan Club Oficial
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Mi Pecado, detalles de la boda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karenciita
Plata

Plata


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 3481
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) Con Poncho y Any xD



MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 6:43 pm    Asunto: Mi Pecado, detalles de la boda Responder citando

Realizar una telenovela requiere de esfuerzos descomunales, pero grabar el final de una historia que se encuentra en el gusto del público, requiere además de redoblar esfuerzos, de un compromiso para no defraudar a sus seguidores, y esta responsabilidad la tiene el equipo de Juan Osorio, ya que su telenovela Mi Pecado tendrá su descenlace el 13 de noviembre.

Más de una semana de anticipación es necesaria para realizar el final de una historia; pues una vez que se graban las escenas del último capítulo se procede a su postproducción.

Por tal razón, la cita para iniciar con la creación del último capítulo, en este caso del melodrama que protagonizan Maite Perroni y Eugenio Siller; fue desde muy temprano en un pueblo situado en el Estado de México, llamado Xalatlaco, el cual se convirtió en testigo del amor que se profesan Lucrecia y Julián, los protagonistas de la trama

Equipo de producción y staff se trasladaron desde Televisa San Ángel hasta Xalatlaco, horas antes que el elenco que realizó el montaje de todos los elementos que darían la impresión de haber grabado la escena en Chiapas, entidad donde se desarrolló parte de la historia.

Poco antes de que el sol saliera, una unidad móvil y cuatro camiones más irrumpían la calma del pueblo que, en apariencia, era tan bello como frío.

La labor inició con los pequeños detalles que darían un toque del estilo de la telenovela a la parroquia de La Asunción de María, por lo que las flores, los colores llamativos y el movimiento de personas extrañas al lugar se convirtió en la escena constante.

Un Mercedes Benz color blanco sobre una alfombra roja cubierta por ramitas de pino y a la orilla manzanas rojas, fue otro de los elementos que llamó la atención en la iglesia, donde el ambiente de la empresa El Milagro, productora de manzanas, que distinguió a la trama fue otro atractivo para los lugareños

Al pie del portal principal se colocaron arreglos florares típicos de los pueblos, con colores llamativos y telas en color blanco; en tanto que el camino al altar se cubrió con una alfombra roja y floreros en forma de paloma, además de rosas blancas y también manzanas rojas.

Y mientras la iglesia se preparaba para ser el marco de una gran boda, el elenco se engalanaba para el esperado acto. Los campers estaban a tope con la presencia de Maite Perroni, Eugenio Siller, Francisco Gattorno y Greys Robles, quienes ayudados por maquillistas y peinadoras detallaban minuciosamente sus aspectos y la imagen necesaria para la ocasión.

Trajes de lino en tonalidad beige y vestidos blancos fueron los más recurridos para el enlace, el cual fue imposible que pasara desapercibido para los habitantes de Xalatlaco; pues en al atrio se aproximaron alrededor de 300 personas, quienes deseosas esperaban formar parte del capítulo final de Mi Pecado.

De modo que la gente se reunió en el lugar donde comúnmente rezan, pero en esta ocasión la razón de su presencia no fue meramente religiosa, acudieron al sitio para saciar su curiosidad; pues la grabación de una boda, no es algo que ocurra a menudo en Xalatlaco.

En el atrio se escuchaban todo tipo de comentarios, desde los que hicieron quienes han seguido fielmente la historia, hasta los que llegaban a preguntar a cualquiera que se encontrara a su paso ‘¿quiénes son?’.

Una señora que llevaba un par de horas esperando que algo sucediera, decidió llevarse a su pequeño no antes de comentar, "ya vámonos, ni se apuran y yo tengo que hacer de comer", y otra más "no me importa cuánto tenga que esperar, yo quiero ver vestida de novia a Maite Perroni".

El vestido

Fue una creación del diseñador Paco Mayorga, quien se apoyó de indígenas huaxtecas en su elaboración.

Es un vestido de escote estraples con flores bordadas a la altura de la cintura en color rojo y verde.

La tela e hilos utilizados en este vestido son de seda y tomó alrededor de un mes su confección.

El ramo es de varios tipos de flores deshidratadas, y se usó otro ramo que era de rosas blancas.

El llamado

La cita fue a las 6 de la mañana, cinco camiones arribaron al poblado de Xalatlaco para comenzar el montaje.

Sumaban 40 personas entre producción y staff, que se unieron a las más de 300 personas que llegaron para presenciar la grabación.

Dos cámaras portátiles y una grúa se requirieron para las escenas del episodio final de Mi Pecado.

Juan Osorio acomodó personalmente a algunas personas, quienes aparecerán en la pantalla chica este 13 de noviembre.

Más de 12 horas de trabajo fueron necesarias para realizar un par de escenas correspondientes al capítulo final de la historia.

La espera

Más de seis horas pasaron antes de que los asistentes pudieran observar a sus estrellas en la iglesia.

Juan Osorio revisaba constantemente que todo estuviera en orden para arrancar con la grabación de su episodio ‘final’.

Después se encaminó a dirigir las últimas escenas, al lado del director de cámaras Gilberto Masín.

El primero en salir de los campers y evitar que las fans se le acercaran fue Eugenio Siller, tras él la espectacular novia arribó al pie del Mercedes que ‘en teoría’ la transportaría hasta la iglesia.

Luciendo un vestido estraple en color blanco y con flores rojas bordadas en hilo de seda Maite apareció, y rodeada de gente de producción se colocó en el lugar de su primera escena.

Un par de repeticiones fueron necesarias para que la escena en la que la novia llega a la iglesia satisfaciera las expectativas del productor y director, Juan Osorio, para después dar paso a la grabación de interiores.

Cerca de las 4 de la tarde, y sin haber probado alimento, la pareja retocaba su maquillaje en el interior de la iglesia y se abrían paso entre los cientos de personas que saturaron el lugar. Una vez más repetían la escena que era ambientada con la balada El amor no soportó, interpretada por Greys Robles.

Alrededor de las 7 de la noche la ceremonia que unió a la pareja protagónica llegó a su descenlace, luego de una larga jornada.

Fuente: Milenio.

http://www.rbdmusic.info/

_________________
NuNk Me vOi A OLvIdAr De EsTe Dia
[9/11/08] Lo LlEvO tAtUaDo En Mi CoRaZóN!!

♥ ⓐⓝⓐⓗⓘ & ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ ♥

♫ *...Tu boca no se ha dado cuenta aun, de q miis labiios son motor para arrancar!!
Yo se q tú eres el color para mii...matiz q piinta todo lo q llevo griis...* ♫

t--->totalmente
r--->realista
a--->acerca de
u--->un AMOR
m--->magico y
a--->absoluto entre
d--->dos personas
a--->Anahi & Alfonso



MDWT: Anahí, Argentina te ama
♥ [05.12.09] Noche Deliirantee en el Luna ♥



RBD: graciias x estos 5 años!!!
SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antiis
Oro

Oro


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 13379
Ubicación: Paraná



MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 9:21 pm    Asunto: Responder citando

gracias

_________________
♥ + ☮ = ツ UNIVERSO CONSPIRA ♥ + ☮ = ツ

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo