Celestial FANCI RBD Argentina Celestial FANCI RBD Argentina
Fan Club Oficial
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Maite Perroni, revela secretos de su carrera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antiis
Oro

Oro


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 13379
Ubicación: Paraná



MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:46 am    Asunto: Maite Perroni, revela secretos de su carrera Responder citando

Dicen que "la fama no hace al famoso, el famoso hace a la fama" es algo que la guapa Maite Perroni, integrante de RBD ha demostrado a lo largo de su carrera, quien ha conocido la fama de cerca y mantiene los pies bien puestos en la tierra. Maite, no solo a demostrado ser una excelente actriz y cantante si no también una excelente persona.

La protagonista de Cuidado con el Ángel, estuvo el pasado 23 de octubre en "El Circo Hermanos Vázquez" compartiendo con sus más fieles seguidores y nos cedió parte de su tiempo para hablar en entrevista exclusiva con TeleGuía de Chicago sobre su exitoso pasado y su prominente presente y futuro.

¿Cómo transformó tu vida el haber sido parte de un proyecto tan exitoso como lo fue RBD?

Mucho muchísimo porque yo estuve dos años y medio en el CEA y tenía muchas ganas de hacer muchas cosas, de hacer lo que más me gusta que es actuar, de poder hacer algo en esta carrera. De pronto el poder estar en RBD fue el mejor regalo que me pudieron haber hecho, porque me dio yo creo que una de las mejores experiencias
de mi vida. Me sirvió muchísimo para aprender muchas cosas, tanto personal como profesionalmente y fue algo que me cambio por completo. Mi vida es antes y después de RBD.

Después de casi un año de que RBD cerró su ciclo ¿qué es lo que más extrañas?

¡Las giras! Lo que era estar siempre juntos, viajar y verlos a todos, porque compartimos tanto tiempo junto y nos veíamos todos los días. Extraño esos momentos en los que estábamos los 6 juntos riéndonos en una camioneta yendo hacía los conciertos, platicando las anécdotas que habían pasado. El estar en un escenario si lo extraño mucho fue algo que me gustó demasiado.

Tu primer protagónico "Cuidado con el Ángel" te llegó aún estando en RBD ¿Se te complicó en algo cumplir con los dos proyectos?

Fue muy cansado. Fue difícil el poder organizar de pronto las fechas el poder estar presente en los conciertos y seguir grabando, porque al final grabar una novela, es todos los días, ocho, siete de la mañana y puede ser que a las cinco de la mañana al día siguiente sigas grabando.

Era tratar de hacer el mayor esfuerzo, entonces de lunes a viernes grababa y el fin de semana me iba de gira. Pero fue algo que me gustó mucho ya que el poder hacer ese protagónico no implico que dejara a RBD, y eso es lo que era importante en ese momento.

¿Qué significó esta telenovela para ti?

Cuidado con el Ángel significó un momento nuevo para mí, después de casi cinco años de estar con RBD todos los días, y con cinco amigos, personas que quiero y con las que iba compartiendo tantas experiencias, ahora era iniciar algo sola.

¿Qué nos puedes contar de "Mi Pecado" tu segundo protagónico?

Es una historia que me encanta, es una historia que ha implicado un reto actoralmente, es una historia que creo que es muy buena, a mí me gusta mucho. Estoy muy contenta porque me parece que el señor Cuauhtémoc Blanco que es el escritor de este proyecto y Maricarmen Peña son maravillosos creo que de verdad han hecho una novela como que muy lógica, y pasan cosas muy fuertes pero se resuelven de la manera como en la vida real se resolverían.

Me gusta también que el grupo de chavos con los que estoy trabajando somos todos de la misma generación. Volteo a un lado y veo grandes amigos, como Eugenio, Aldo que sale de Manuel, Polo que sale de Anselmo, Altaír que sale de Lorena y yo, los cinco estábamos en el mismo salón del CEA, y ahora poder juntos hacer esta historia es divertidísimo.

Varios de tus compañeros de RBD ya preparan su lanzamiento como solistas, ¿piensas seguir sus pasos?

Bueno en este momento no.
No se ha dado la oportunidad de empezar o de iniciar un proyecto en la música. Pero fue algo que descubrí que me gustó, conforme paso el tiempo me fue enamorando demasiado.

Me gustaría prepararme más para si en algún futuro se da la oportunidad de hacerlo, pues hacerlo bien. Pero ahorita no hay planes.

Fuente: Teleguia.us.

_________________
♥ + ☮ = ツ UNIVERSO CONSPIRA ♥ + ☮ = ツ


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo