Celestial FANCI RBD Argentina Celestial FANCI RBD Argentina
Fan Club Oficial
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dulce María, cree en tus sueños

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karenciita
Plata

Plata


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 3481
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) Con Poncho y Any xD



MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:17 am    Asunto: Dulce María, cree en tus sueños Responder citando

Bajo el lema de "Tú eres el cambio" inició el 19 de febrerp Xpo Joven 2010, con la exposición de ponencias de temas actuales dirigidas a los jóvenes chihuahuenses de voz de destacadas personalidades.

Una de ellas es Dulce María, quien en entrevista telefónica habló sobre su carrera, sus proyectos, su fundación y, por supuesto, la amistad, tema de su charla. "Es la primera vez que voy a Chihuahua y estoy muy contenta de participar con esta plática que habla sobre la amistad", inició entusiasmada, y agregó: "Más que llevar algo muy esquemático se trata de escuchar las inquietudes de los jóvenes y expresarles lo que yo pienso acerca de la amistad".

"Justo hoy se tituló una amiga y en su tesis habla del amor líquido, del consumismo, de la generación de hoy que ve todo como desechable, instantáneo. Ya todo lo que ves en los anuncios de televisión y en las películas habla de que todo es moda, pasajero", dice.

"Antes se promovían los valores, el comprometerse, ahora sólo se trata de andar de fiesta, vivir el momento y eso repercute en la juventud. Por eso hay tanto suicidio y violencia, por la irresponsabilidad de no pensar". Respecto a qué hacer en contra de esto, Dulce María responde que "yo lo único que puedo hacer es dar mi punto de vista, alzar la voz y expresar lo que siento"...

Y agrega que "en mis canciones yo hablo muchísimo del amor, pienso que es algo que falta, ser conscientes del amor. Porque el consumismo te hace sólo pensar en tu beneficio. Es mejor poder hacer algo por los demás. El amor de amigo, de pareja, el amor a los papás, el respeto, hay que retomar los valores".

Y recordó que "antes daban clases de Civismo en las escuelas, luego le llamaron Educación Cívica y Ética, luego lo dejaron de hacer y lo acaban de retomar, es algo que no se debe suspender en las escuelas. Los jóvenes ahora no saben qué son los valores".

El año pasado Dulce María fue elegida por Google, Save the Children y Chicos.net como representante de la campaña Tecnología sí. "Se trató de un proyecto de México y siete países en que los jóvenes participaron en un concurso de video en el que alertaran de los peligros de Internet. Según estudios, la pornografía tiene el segundo lugar entre lo que más se difunde por Internet y más rápido. Entonces se pretendía invitar a los jóvenes a tener cuidado con estas redes sociales, que hay muchísimas, en las que alguien se puede hacer pasar por amigo y puede resultar un secuestrador. Esta campaña fue para decir que usemos la tecnología para dar mensajes positivos", dijo contundente.

También nos habló de la fundación Dulce Amanecer, que creó hace unos meses "con la ayuda de mis fans. Fue una idea mía, es una pequeña agrupación. Yo dono vestuario, algún cuadro o zapatos que se subastan por Internet. La intención era donar lo que se obtuviera a mujeres indígenas en nuestro país. Pero ante lo que le pasó a la gente de Haití era inevitable responder", afirma.

Dulce María se encuentra ahora metida en su primer disco como solista; a inicios de marzo entrará a los estudios para terminar de grabarlo a finales de mes y presentar en abril el primer sencillo. Eso, además de la sesión de fotos, la mantienen ocupada, así como un proyecto de cine del que no quiso hablar todavía hasta que no se concrete, lo cual ocurrirá en los próximos días.

Para finalizar la entrevista Dulce María dejó este mensaje para los jóvenes chihuahuenses: "Que somos el futuro y que se puede escuchar nuestra voz. Hay que tener sueños. Cree en lo que quieres. Si tienes un objetivo, cree en él y hazlo. Prepárate, cree en ti y lucha por lo que quieres".

_________________
NuNk Me vOi A OLvIdAr De EsTe Dia
[9/11/08] Lo LlEvO tAtUaDo En Mi CoRaZóN!!

♥ ⓐⓝⓐⓗⓘ & ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ ♥

♫ *...Tu boca no se ha dado cuenta aun, de q miis labiios son motor para arrancar!!
Yo se q tú eres el color para mii...matiz q piinta todo lo q llevo griis...* ♫

t--->totalmente
r--->realista
a--->acerca de
u--->un AMOR
m--->magico y
a--->absoluto entre
d--->dos personas
a--->Anahi & Alfonso



MDWT: Anahí, Argentina te ama
♥ [05.12.09] Noche Deliirantee en el Luna ♥



RBD: graciias x estos 5 años!!!
SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo