Celestial FANCI RBD Argentina Celestial FANCI RBD Argentina
Fan Club Oficial
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Christian Chávez, narra su vida en "Almas Transparentes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karenciita
Plata

Plata


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 3481
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) Con Poncho y Any xD



MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:49 am    Asunto: Christian Chávez, narra su vida en "Almas Transparentes Responder citando

El cantante mexicano Christian Chávez, ex integrante del grupo RBD, adelantó detalles de su primer disco en solitario, "Almas Transparentes", que tiene previsto salir al mercado el próximo 23 de marzo.

"Creo que dentro de RBD llevábamos un pop bastante básico con algunos dejos de rock. Yo estaba buscando una onda moderna, llevando atrás una onda del blues y de los 50 y 60", comentó Chávez durante su visita a Miami en la que lució una imagen moderna y pelo oscuro.

"Estoy como el disco. Expresando sentimientos reales y transparentes en los que no hay nada que esconder", refirió sobre el material que describe como "autobiográfico".

Actualmente se escucha el sencillo "¿En dónde estás?", que combina la balada pop con el blues y la bossa nova.

"Con este tema puedo mostrar más mi voz", señaló sobre el corte escrito por Mauricio Arriaga.

El álbum se grabó en Italia bajo la dirección y producción de Loris Ceroni, quien ha trabajado con Natalia Lafourcade, Daniela Romo, Emmanuel, Alexander Acha y Alejandra Guzmán.

"Me convenció su visión de cómo él (Ceroni) veía mi música y cómo me veía como artista. Le dio un giro que yo esperaba en mi carrera artística", aseguró el artista de 26 años.

La producción la integran diez temas de los que Chávez escribió cuatro: "Baby", "Sexy Boy", "Quiero volar" y "Nunca entendí", los dos últimos junto a Samo, del grupo mexicano Camila.

Además figura el cover "Aún sin ti", que fue popularizado por el grupo mexicano Los hijos de Sánchez en los 90.

"Es mi canción favorita de los 90 porque me identifico con ella ya que habla sobre tener fuerzas cuando pierdes cosas en la vida", subrayó.

Cuando habla de pérdidas no se refiere al grupo RBD, del cual formó parte junto a sus compatriotas Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni entre 2004 y 2009.

"De RBD me queda todo. El recuerdo, el amor, los fans, el cariño, la experiencia que aprendí en el escenario y en las giras, momentos difíciles y éxitos", sostuvo.

Con RBD, Chávez tuvo la oportunidad de viajar alrededor del mundo y vivir la euforia de cantar en unos 350 conciertos a capacidad total, además de llevarse numerosos premios Billboard, Lo Nuestro y Juventud por los logros de los cinco discos de estudio que vendieron alrededor de 15 millones de copias.

El cantante reconoció que estar ahora sin el grupo supone una doble responsabilidad de que su música "refleje positivismo cuando socialmente eres abierto en una parte de tu vida".

El artista se refiere al momento en el que reconoció públicamente su homosexualidad en 2007 tras la publicación de unas fotografías en una revista en la que aparecía casándose con su ahora ex esposo, el canadiense BJ Murphy.

"Al final tengo la oportunidad de ser un alma transparente en muchos sentidos y creo que mucha gente ha logrado esto como decisión", subrayó.

El también actor compartió que tras esa revelación tiene mucha paz en su vida y la meditación y la respiración han sido claves para conseguirla.

Asimismo comentó que se ha sentido aún más contento de poder ayudar con charlas a otros jóvenes e involucrarse en campañas tales como "Házte la prueba VIH" y "No a la homofobia".

"Cada cual tiene su proceso, pero yo aconsejo que lo digas a la gente que más te quiere y con la que trabajas. No se trata de revelar la vida personal, sino acabar con la homofobia y los clichés de los homosexuales", subrayó.

Chávez regresará a México para grabar el vídeo musical de su primer sencillo a cargo del director Ricardo Calderón y preparar el lanzamiento de "Almas Transparentes".

Fuente: El Universal.

_________________
NuNk Me vOi A OLvIdAr De EsTe Dia
[9/11/08] Lo LlEvO tAtUaDo En Mi CoRaZóN!!

♥ ⓐⓝⓐⓗⓘ & ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ ♥

♫ *...Tu boca no se ha dado cuenta aun, de q miis labiios son motor para arrancar!!
Yo se q tú eres el color para mii...matiz q piinta todo lo q llevo griis...* ♫

t--->totalmente
r--->realista
a--->acerca de
u--->un AMOR
m--->magico y
a--->absoluto entre
d--->dos personas
a--->Anahi & Alfonso



MDWT: Anahí, Argentina te ama
♥ [05.12.09] Noche Deliirantee en el Luna ♥



RBD: graciias x estos 5 años!!!
SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo