Celestial FANCI RBD Argentina Celestial FANCI RBD Argentina
Fan Club Oficial
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anahí: "Mi bandera ante la vida es la tolerancia"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karenciita
Plata

Plata


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 3481
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) Con Poncho y Any xD



MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:17 pm    Asunto: Anahí: "Mi bandera ante la vida es la tolerancia" Responder citando

“Terminando mi compromiso en Viña del Mar me voy a Europa para hacer unos conciertos en Serbia Eslovenia y Rumania, luego regreso a México para las tres presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Terminando inicia un tour por Estados Unidos; estamos también buscando las fechas para presentarme en Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, muchos países de América Latina”, añadió.

Como miembro del jurado, la ex RBD deberá elegir la mejor canción de la competencia, junto a algunos otros artistas, entre ellos Beto Cuevas, y Fanny Lu.

Desde hace algunos meses Anahí ha permanecido fuera del país, ya que prefiere estar donde las oportunidades florecen.

“De pronto en México ha sido más complicado por la prensa amarillista, y no es que no quiera lidiar con eso, pero la verdad es que te desgastas mucho, porque uno siempre tiene que aclarar chismes tontos (…) Uno está donde se encuentran las oportunidades y donde las cosas son más grandes. A mí se me han abierto las puertas en muchos de países gracias a RBD, como en Europa del Este, en países como Serbia, España, Rumania, Eslovenia, incluso Brasil, que es mi mercado más grande, ahí estoy mucho tiempo porque ahí el movimiento es muy grande”, añadió.

Sobre los inconvenientes, como el que tuvo que aclarar respecto a los comentarios que el conductor Horacio Villalobos expresó sobre ella y su producción musical, o los cuestionamientos acerca de sus problemas alimenticios, Anahí prefiere no tomarlos tan en serio.

“Tienes que aprender a vivir con eso, no me lo tomo tan personal, pero tampoco vivo estancada en eso, no está padre, siento que por eso prefiero irme a todos estos lugares donde me va increíble, donde soy muy feliz cantando”.

Durante las tres presentaciones que Anahí ofrecerá en México “habrá grandes sorpresas”, entre las que se contemplan la participación de algún ex RBD, Gloria Trevi o Kinky, estos últimos participaron en la producción musical de Mi delirio.

“Me Hipnotizas” es el segundo sencillo que se desprende del álbum y se promociona en la radio. Se trata una composición que Trevi realizó para Anahí, quien fue una de las madrinas de su boda.

“A Gloria la quiero mucho y creo que ella a mí también, tenemos una amistad muy bonita, cuando le llamé para esta canción le dije: ‘Gloria, me gustaría que me hicieras una canción, pero tú hazla para mí especialmente’. Ella me dijo: ‘Ok, de qué quieres hablar’, le contesté que quería algo que tuviera un motivo por el cual estuvieran hartas todas las mujeres, algo que expresara: ‘Estoy harta de fulano y no quiero volver a verlo’, pero cuando tenemos a esa persona de frente caemos de nuevo, por eso se llama ‘Me hipnotizas’, es una historia bien real que a todas nos ha pasado, y la música es de Kinki”, detalló.

En su búsqueda por conquistar uevos territorios la cantante no se limita a un público especifico.

"Me he llevado muchas sorpresas, porque con RBD no teníamos la oportunidad de ir a antros gay, y ahora que soy solista me han invitado a firmas de autógrafos o eventos especiales. Me han hecho pequeños homenajes en algunos antros de Estados Unidos y aquí en México", compartió.

"Mi bandera ante la vida es la tolerancia, el respeto y el amarnos los unos a los otros, nunca juzgar a los demás porque no somos perfectos para hacerlo. Ellos saben que yo estoy con ellos porque nadie tiene derecho de faltarles al respeto", detalló la también actriz.

Sus presentaciones

-En México realizará tres conciertos: El 20 de marzo en Monterrey, el 21 en Guadalajara y el 25 en el Teatro Metropólitan.

-En el disco Mi Delirio participó la banda Kinky en los arreglos musicales y Gloria Trevi puso la letra del tema que se convirtió en el segundo sencillo “Me Hipnotizas”.

-En su reciente participación dentro del Teletón realizado en el Salvador, la cantante se complació de ver que el público levantó mantas con su nombre.

¡HEY!

_________________
NuNk Me vOi A OLvIdAr De EsTe Dia
[9/11/08] Lo LlEvO tAtUaDo En Mi CoRaZóN!!

♥ ⓐⓝⓐⓗⓘ & ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ ♥

♫ *...Tu boca no se ha dado cuenta aun, de q miis labiios son motor para arrancar!!
Yo se q tú eres el color para mii...matiz q piinta todo lo q llevo griis...* ♫

t--->totalmente
r--->realista
a--->acerca de
u--->un AMOR
m--->magico y
a--->absoluto entre
d--->dos personas
a--->Anahi & Alfonso



MDWT: Anahí, Argentina te ama
♥ [05.12.09] Noche Deliirantee en el Luna ♥



RBD: graciias x estos 5 años!!!
SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Charlas, Info y Temas Diarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo